Descripción:
CDM-010 es el césped artificial de última generación ideal para el uso multideportivo, ya que permite la práctica de varios deportes por su alta carga de relleno de arena de sílice, dejando al descubierto la parte superior de hilos rectos fibrilados. Disponible en varios colores para realizar superficies multidisciplinares y adaptables a las necesidades más exigentes.
Además, el tratamiento anti-UV de las fibras le otorga un excepcional y resistente acabado para las inclemencias meteorológicas más exigentes.
La instalación de los rollos de césped se realiza sobre base regular y resistente, buscando siempre una correcta evacuación de pluviales, y el pegado de las juntas mediante adhesivo de poliuretano bicomponente sobre cinta de unión. Se recomienda una carga de relleno de arena de sílice (redonda, lavada y secada 0,5-1,0 mm) con dotación de unos 30 kg/m². Marcaje de líneas de juego en el mismo material en color blanco, amarillo, rojo teja, o azul de diferentes anchos para cumplir con las reglamentaciones para las diversas prácticas deportivas. |